ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS
CÓRDOBA
Administración

Junto al Balcón del Guadalquivir, en el hermoso meandro donde Navarro Baldeweg nos dejó toda la poesía de su arquitectura, se encuentra una de las Administraciones de Lotería más famosas de España, La Ranita de Oro.

Formando parte de las instalaciones que El Centro Comercial El Arcángel abre al público cada día, nos encontramos a disposición de cuantos clientes nos quieran visitar, en horario continuo de 10 de la mañana a 10 de la noche.

La proximidad de la A 4 Autovía del Sur, permite que cualquier viajero de paso pueda, en menos de 5 minutos, parar para comprar su lotería o boleto y continuar su marcha sin apenas haber detenido su viaje.

No obstante y si aceptan la sugerencia les pediríamos que se detuvieran solo un rato más para pasear por esta ciudad milenaria que sin duda les ganará el corazón. La Ranita de Oro se lo recompensará quizás con algún premio de los muchos que viene repartiendo desde que en Abril de 1998 la Administración abrió al público sus puertas.

Adminsitración de loterías nº 29 de Córdoba - Centro comercial "El Arcángel" - 14010 Córdoba - 957 75 02 10 - loterias@laranitadeoro.com
Desarrollo y diseño por  Ginfornet